Estilo Étnico

 

Egipcio, chino, japonés, indio, marroquí, africano y otros son estilos étnicos. El estilo étnico en diseño de interiores a veces se asocia con lo exótico. Se cree erróneamente que solo las estatuas africanas o las pantallas japonesas se pueden usar para conseguir un estilo étnico.

Por lo tanto, por ejemplo, el estilo mediterráneo con sus colores ricos, accesorios de oro brillante y sus tejidos pueden definirse como de estilo étnico o la naturalidad escandinava, el pragmatismo alemán o ‘el cuento de hadas’ indio.

Todos los complementos étnicos dan el carácter de manera brillante en todo el interior y nos guían a las antiguas tradiciones populares. Las tendencias cambian día a día. Pero no importa cuántas tendencias salgan, el estilo étnico en el diseño de interiores nunca pasa de moda. Desde una sensación acogedora hasta una de ambiente festivo, el estilo étnico puede cubrirlo todo.

Si quieres decorar tu hogar de estilo étnico necesitas conocer los pilares principales. En la mayoría de estilos étnicos la clave son dos elementos, la textura y el color. Si lo que quieres darle es un toque minimalista incorporar muebles modernistas funciona.

El estilo étnico en el diseño de interiores es una forma única de reunir artesanía de su procedencia original, materiales, arte, alfombras, cojines, jarrones de cerámica y hasta incluso un brocado en la tapicería. Muebles de madera maciza tallada o lámparas de piel.

¿En que puedo ayudarte?
¿En que puedo ayudarte?