Estilo Boho

 

Tiene varias tendencias de estilos diferentes como el estilo ecléctico y tiene mucho en común con el estilo vintage. Pero tiene muchos matices que lo hacen único. Los bohemios son viajeros, hippies, artista y espíritus libres. Si lo que te va es el equilibrio y el orden, el estilo vintage en el diseño de interiores no es para ti. Pero si te atrae la idea de no seguir reglas, los espacios poco convencionales, este es definitivamente el lugar donde le podrás sacar el máximo partido a tu estilo.

Hablando de estilos únicos, comencemos por esta tendencia que no puede faltar el estilo boho en diseño de interiores, mezcla lo antiguo con lo nuevo, por ejemplo una silla giratoria puede acompañar a una mesa antigua o un espacio moderno podría ser un excelente fondo para añadir complementos bohemios.

Llena cada espacio, con variedad de muebles, diversidad de colores y formas, elige objetos que te gusten y úsalos para llenar cada hueco.

Aquí, el cielo es el límite, piensa en libros, muebles, telas, almohadas, esculturas, plantas, lámparas o cualquier cosa que haga que te emociones y te ponga feliz. Recuerda que estás creando un espacio acogedor lleno de vida.

Los complementos hechos a manos serán tu mejor aliado, busca crear un espacio único y realmente no hay dos artículos hechos a mano iguales. En el estilo boho en diseño de interiores no importa si es textil, una alfombra, una escultura o una pintura al óleo.

Menos es menos y más es más. Un interior de estilo boho tiene que estar hasta los topes, que abrace casi lo caótico pero confortable y feliz. Coloca en las paredes tus detalles preferidos, rellena las superficies con texturas y telas.

Se creativo en la selección de los muebles, que sean de colores intensos. Coloca fotos de tu familia o de tus vacaciones preferidas. Cada pieza de tu hogar editará la historia de tu vida.

Y por último, si vas a recordar alguna regla sobre el estilo boho, recuerda esto: no hay reglas.